Ressons Penedès 2023

Ressons Penedès 2023 se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de abril reuniendo a la cultura y enoturismo en un entorno geográfico único. Quince bodegas diferentes y seis espacios patrimoniales y naturales idílicos que hacen del Ressons Penedès 2023 un acontecimiento sin precedentes, singular y disruptivo.

Resonancias Penedès 2023 nace con la intención de fusionar a los grandes protagonistas de nuestro entorno —el vino, el cava y la música— en un evento único.

Un festival que reúne a los grandes artistas del panorama musical, que cuenta con más de veintiún escenarios y treinta y seis actuaciones confirmadas, en un lugar completamente privilegiado: las bodegas de L’Alt Penedès de Catalunya.

Una iniciativa que surge de Barcelona Events Musicals, empresa del Festival Cruïlla Barcelona y la agencia de comunicación McCann Barcelona, con la intención de crear un nuevo concepto de festival nunca visto. Un concepto que surge del maridaje perfecto entre la cultura y la riqueza de este territorio.

Festival Ressons

Si estás interesado en explorar más contenido, encuentra en ChePortenia otros artículos sobre música.

Ir al contenido