El festival Cruïlla vuelve con una propuesta de  libertad, felicidad y fiesta garantizada

El Festival Cruïlla se celebra los días 6, 7, 8 y 9 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Unos de los festivales más esperados de la ciudad con un entorno inmejorable: al aire libre y frente al mar.

Vuelve al Parc del Fòrum uno de los eventos más esperados de los múltiples festivales de la ciudad de Barcelona. Una experiencia irrepetible. Basada en la música y acompañada de artes, performance y espectáculos de comedia.

Con la posibilidad de un abono Weekend o Full y vive la experiencia completa. Una programación completa con artistas de primer nivel. Mira la programación por días y elige a los artistas que quieres ver: tenemos a Rubén Blades, Juan Luis Guerra, Jack White, Duran Duran, Rigoberta Bandini, Rels B, Rozalén, Trueno, Residente, Hot Chip, Molotov, Zahara y muchos más!

El Festival Cruïlla es un evento musical anual que se celebra en Barcelona, España, y presenta una amplia variedad de géneros musicales, desde rock y pop hasta hip-hop y electrónica. Además de la música, el festival también ofrece una experiencia culinaria y cultural con una selección de comida y actividades artísticas. Te invitamos a conocer más del festival.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. Si estás interesado en explorar más contenido, encuentra en ChePortenia otros artículos interesantes sobre música.

Síguenos en Instagram

¡Gracias por leernos!

Ir al contenido