Bizarrap, su habitación tiene la ventana al éxito
Es el argentino que con tan solo 23 años, es consagrado el rey de la música urbana latina, gracias a un formato que revienta Youtube.
Gonzalo Julián Conde «Bizarrap», es un famoso productor y dj argentino nacido en 1998 en Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina. Su primeros pasos con el rap fueron a sus 13 años, y a los 14 descubrió el EDM, música con la cual nació la curiosidad de producir su propia música.
Su carrera como artista en la industria musical comenzó en torno a 2017 con los ‘Combos Locos’, vídeos que subía a su canal de YouTube donde juntaba distintas escenas de batallas de gallos mezcladas con humor y, donde también incluía sus propios beats. En ese entorno, completamente rodeado de freestylers conoció a Kodigo, Ecko, Lit Killah y otros raperos con los que comenzó a crear remixes en paralelo.
Su primer sencillo fue con Duki, del remix del tema ‘No Vendo Trap’, a raíz del cual otros artistas comenzaron a invitar al productor argentino a remezclar sus canciones. Entre los primeros podemos encontrar a Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea.
Más tarde, el 17 de noviembre de 2018, lanzó su primer ‘Freestyle Session’ junto a Kodigo, con el cual daría lugar a una larga saga. Desde ese momento, poco a poco otros artistas del género, como Acru y Sony se fueron sumando, hasta que en febrero de 2019 lanzó su primer ‘Music Session’ con Bhavi.
Es así que cada nuevo lanzamiento supera el millón de reproducciones, logrando que artistas internacionales fuera de Argentina, participen en sus sesiones; entre ellos las colaboraciones con los españoles Bejo y Don Patricio o las más recientes con los puertorriqueños nacidos en Estados Unidos, Eladio Carrion, Nicky Jam. Artistas como Residente también forman parte de las Session. Después de su popular session junto a Paulo Londra, que ha facturado más de 21 millones de visualizaciones en apenas 48 horas. Bizarrap presentó hace poco última session hasta el momento, con una figura en ascenso. La artista puertorriqueña Villano Antillano es la protagonista de la BZRP Session #51.