Proyecto Progresivo
Rama Weileras, un creador de contenido apasionado, nos sumerge en un viaje introspectivo a través de su proyecto más reciente, ‘Toda la vida tiene música’. Con una profunda comprensión del arte como una ventana hacia la vida, Rama nos invita a explorar las emociones más profundas y a encontrar respuestas a través del arte.
Su compromiso con compartir su visión y su disposición a escuchar a los demás reflejan su deseo de aprender y crecer constantemente. Junto a Santiago Villamarin, este proyecto ofrece una experiencia cinematográfica única, donde la música y el arte se entrelazan para ofrecer soluciones y pensamientos transformadores. Recomendamos encarecidamente el trabajo de Rama Weileras como una inspiración para aquellos que buscan una conexión más profunda con el arte, la música y la vida misma.»
Además, con una audiencia de 45.7K seguidores en TikTok, Rama esta impactando e inspirando a una amplia comunidad en línea.
Proyecto Progresivo – Rama Weileras
Por Rama Weileras:
Hace un tiempo me di cuenta de que el arte trasciende la función del entretenimiento y que, gracias a él, uno puede entender la vida de un modo único y buscar respuestas o nombres a aquellas cosas que siente. Creo también que, como dijo alguna vez Gustavo Cerati, no hay nada más valioso que compartir arte porque es darle al otro una parte de uno mismo. Algo que significa mucho para nosotros.
Siempre me pareció importante y me gusto mucho transmitir lo que siento y creo que le puede servir a otros.
Mi idea, por medio de lo que hago en redes sociales, es compartir arte, pero que ayude también en la vida. Que no nos sea algo ajeno o de dispersión nada mas. A su vez, me parece importante escuchar siempre lo que otros tienen para decirme porque es de donde uno más aprende y, si hay algo de lo que descubrí que no puedo cansarme es de aprender.
«Toda la vida tiene música», mi mas reciente proyecto junto a Santiago Villamarin, surgió como una idea de dos amigos que se llevaban bien y querían trabajar juntos. Así que a principios de este año nos dispusimos a, sin invertir un peso, todo desde cero, hacer este programa compuesto por el tremendo laburo que hace él en la dirección y fotografía de cada episodio con el guion y la conducción que es de lo que yo me encargo. Lo que intentamos con este programa, en el que nos encargamos de que cada capítulo esté bien producido y parezca incluso algo cinematográfico, es transmitir la importancia del arte en la vida y las soluciones o pensamientos que encontré yo en los distintos artes atando todo a un concepto que es una canción que le da el nombre a cada capítulo.
Descubre mucho más en nuestra revista, Che Portenia.